TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El enfermero que permanecía luchando por su vida tras sufrir un aparatoso accidente vial el pasado domingo en el Valle de Amarateca, Distrito Central, falleció en las últimas horas.
Nymer Hernández, quien viajaba a bordo de una ambulancia asistiendo a dos heridos, había sido ingresado a un centro médico en Tegucigalpa, pero debido a la gravedad de las heridas expiró en el centro asistencial.
VEA: Los rostros de los hondureños que impactaron contra una rastra en Puerto Cortés
El joven, los dos lesionados tras un primer accidente, una familiar de los heridos y el conductor de la ambulancia viajaban desde el municipio de Jesús de Otoro, en el departamento de Intibucá, para trasladar a los heridos al Hospital Escuela (HE) en la capital, sin embargo, cuando transitaban a la altura de la colonia Hábitat, a pocos kilómetros de llegar a su destino, impactaron contra una rastra.
La unidad médica quedó totalmente destruida y dentro del amasijo de hierro estaban los cuerpos del conductor y los dos pacientes, ya sin vida. Nymer y la fémina sobrevivieron al impacto, pero fueron llevados a un centro médico en estado de gravedad. Lamentablemente él expiró, convirtiéndose así en la cuarta víctima de la tragedia.
Las otras víctimas fueron identificadas como César Renán Guevara, Raúl Camilo Carrillo Nicolás, de 24 años y Luis Alonzo Bejarano, este último era el conductor del vehículo.
ADEMÁS: Tres muertos deja choque de ambulancia contra una rastra en Amarateca