Tegucigalpa, Honduras.- En un trágico incidente en horas de la noche, se registró la muerte de una persona del sexo masculino en el interior de un vehículo que agarró fuego en la colonia Bendeck de Comayagüela.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras se presentaron al lugar al recibir una llamada donde constataron el incendio de un automóvil, llevándose la sorpresa que al interior se encontraba una persona, lastimosamente era muy tarde y ya no tenía signos vitales.
Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento cadavérico; la víctima no portaba ninguna documentación y hasta el momento se desconoce su identidad.
El dueño del vehículo comentó que él le prestaba la unidad para que pudiera dormir, y también manifestó que el individuo se dedicaba a recolectar botellas plásticas y las almacenaba allí mismo, lo que pudo provocar que el fuego se expandiera de manera rápida.
Según testigos, el hombre había hecho del autobús un lugar para descansar debido a que no contaba con un hogar propio y que desconocían las causas que provocaron el terrible incendio.