SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La mañana de este martes -6 de junio- se confirmó el trágico fallecimiento de la joven Michelle Viera Cabrera, quien permaneció 13 días en estado crítico tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
La jovencita estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte durante 13 días por la falta de cupos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial.
En su estancia por la clínica privada solo permanecía estabilizada, pues por su condición crítica, necesitaba varios exámenes y atenciones que solo se podían brindar en el Catarino Rivas.
Su padre, Walter Viera, explicó que otro vehículo le quitó el derecho de vía, por lo que impactó contra un paredón.
“Ella tiene una lesión en la columna, cercana al cráneo, por eso no se podían hacer movimientos, de emergencia tuvimos que trasladarla a la clínica”, declaró su progenitor.
Viera sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado jueves -25 de mayo- cuando transitaba por el bulevar Mackey.
Sus familiares, desesperados por cubrir los gastos médicos decidieron abrir espacio en GoFundMe, donde lograron recaudar más de 4 mil dólares.
Sin embargo, por la gravedad de sus heridas no logró sobrevivir y con mucho pesar sus familiares lamentaron la terrible noticia.
“Una guerrera que perdió la batalla. Todas mis condolencias a mi familia mis tíos, primos sus padres y todas las personas que la amábamos”, publicaba un primo de Michelle.
Casi dos semanas duró la agonía de sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura en su natal San Pedro Sula.