TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven murió en un accidente de motocicleta en horas de la mañana de este jueves -16 de noviembre- en la carretera al sur de Honduras.
La víctima fue identificada como Junior Alexander Espinoza Barahona, de 27 años de edad, originario del municipio de Nueva Armenia, al sur de Francisco Morazán.
De acuerdo a la versión de los familiares, Espinoza Barahona salió en horas de la madrugada, como de costumbre, hasta una gasolinera en Tegucigalpa, que es el lugar donde labora.
Cuando exactamente en la recta de la Trinidad, exactamente en el kilómetro 28 de la carretera CA-5 Sur, impactó contra una rastra que se encontraba estacionada por presuntos desperfectos mécanicos.
Por el fuerte encontronazo, Junior Espinoza Barahona, perdió la vida de manera inmediata, dejando un profundo dolor entre sus familiares, amigos y conocidos de su lugar de origen donde era muy querido.
El joven se trasladaba en una motocicleta color roja al momento del trágico percance vial.
Agentes de la Dirección de Vialidad y Transporte (DNTV) resguardaron el lugar del percance a la espera mientras eran trasladados los restos de Espinoza Barahona.
La trágica muerte de Junior Barahona dejó una inmensa consternación en los habitantes del municipio de Nueva Armenia, pues lo consideraban como una persona servicial, padre amoroso y respetuoso con sus amigos y conocidos.
Junior Barahona deja a una hija y esposa, junto a sus demás familiares, quienes lloran su trágica muerte.
Su cuerpo será trasladado hacia el municipio de Nueva Armenia, donde se le dará cristiana sepultura.