TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer, identificada como Wendy Amador Valladares, perdió la vida en una balacera ocurrida en las cercanías de los Juzgados de la Granja, en la capital de Honduras, Tegucigalpa.
El suceso tuvo lugar en horas de la noche de ayer (16 de julio), cuando varios disparos fueron escuchados en la zona, generando pánico entre los transeúntes y quienes se encontraban en los alrededores.
Según informes preliminares, Amador se conducía a bordo de una motocicleta con su pareja cuando fueron alcanzados por sicarios a bordo de un vehículo quienes les dispararon en múltiples ocasiones.
La fémina falleció al instante debido a las graves heridas que recibió, mientras que su acompañante fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.
El cuerpo de la joven, quedó tendido en plena vía pública a pocos metros de la motocicleta en la que se transportaba.
Los hechores, luego de cometer el crimen se dieron a la fuga y hasta ahora se desconoce su paradero.
Las autoridades policiales y de investigación llegaron rápidamente al sitio del incidente para acordonar la escena, hacer el levantamiento cadavérico en base a ley y recabar evidencias.
Se desconocen aún las circunstancias exactas que rodearon el tiroteo y el motivo del ataque, así como la identidad y estado de la otra persona que iba a bordo de la motocicleta.