TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una nueva víctima sumó este lunes el trágico accidente ocurrido el pasado miércoles 28 de febrero en la carretera CA-11, a la altura de San Juan de Opoa, Copán, cuando dos unidades de transporte colisionaron de frente.
La víctima, número 19, es Nery Villanueva, de 45 años, quien murió este lunes en la sala de cirugía de hombres del Hospital de Occidente.
Villanueva era originario de Gualaca, Las Flores, en el departamento de Lempira, pero lastimosamente no pudo recuperarse de sus lesiones.
Inicialmente, el fatal percance cobró la vida de 17 personas, entre ellos algunos menores de edad, luego del choque brutal entre dos buses. Días atrás, el 11 de marzo, se registró una víctima más que permanecía hospitalizada, subiendo a 18 el saldo mortal.
Se trata de José Alexander Ramírez, quien estuvo hospitalizado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero no logró sobrevivir.
Con el deceso de Villanueva este 18 de marzo, a tres semanas del accidente, el número de víctimas se sitúa en 19.
El Accidente había dejado al menos una docena de heridos, algunos de mucha gravedad, de los cuales aún hay todavía hospitalizados.