Una joven universitaria murió este sábado tras ser impactada por una bala perdida durante un tiroteo registrado esta misma mañana en la c olonia 14 de Marzo de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Lenis Alejandra Sevilla Carvajal, quien cursaba la carrera de Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
La joven resultó gravemente herida durante un tiroteo que se desató en dicha colonia capitalina cuando elementos policiales daban persecución a tres sospechosos que se conducían en un vehículo gris tipo turismo con placas PDH 6618.
El violento incidente se suscitó en la calle principal de la colonia 14 de Marzo, momento en que la joven caminaba por el sector rumbo a la iglesia donde se reuniría con otros jóvenes.
Desafortunadamente Lenis logró ser alcanzada por varios de los disparos registrados durante el enfrentamiento armado.
Tras descubrir que estaba mal herida, la joven fue trasladada por sus familiares hacia un centro asistencial donde lastimosamente a las horas perdió la vida.
No hay detenidos tras el tiroteo
Los tres presuntos delincuentes eran perseguidos por la policía desde la colonia La Vega, pasando por la Centroamérica Oeste (al norte de la capital) hasta llegar a la 14 de marzo donde el cruce de fuego cobró la vida de la joven.
Durante la huída chocaron el vehículo contra una mototaxi lo que los obligó a seguir a pie logrando evadir las autoridades y escapar.
En el lugar quedó el vehículo que conducían los sospechosos y se recuperó una arma de fuego.