TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre muerto y otro detenido dejó un intento de secuestro que se suscitó la tarde de este sábado en la colonia Torocagua de Tegucigalpa, la capital de Honduras.
Aunque por los momentos se desconoce la identidad de ambos individuos, se conoció que ambos rondaban entre los 18 años de edad y habrían privado de su libertad a una madre e hija del mencionado sector.
De acuerdo con información preliminar, los sujetos habrían bajado a las víctimas de un carro tipo taxi y las ingresaron a la fuerza al interior de su vehículo.
Una denuncia de la escena fue interpuesta al número de emergencias 911, la cual puso en alerta a elementos policiales, quienes mediante vigilancia le dieron persecusión al vehículo de los captores y las víctimas.
LEA: Allanan vivienda de un sospechoso de la muerte de Jennifer Arriaga
Producto del seguimiento y alta velocidad, el vehículo de los supuestos secuestradores se accidentó a la altura del Instituto Técnico Luis Bográn, lo que provocó la muerte de uno de los supuestos delincuentes.
Por su parte, el segundo individuo fue capturado por miembros de la Policía Nacional, quienes lo pondrán a las órdenes de la autoridad competente para su debido proceso.
Las víctimas eran madre e hija, 29 y siete años de edad, quienes -por fortuna- se recuperaron sanas y salvas tras el impase.
Al interior del vehículo, un turismo color azul, se encontró un arma de de fuego tipo revólver calibre 38 mm y una pistola marca Taurus, calibre 9 mm. Ambas supuestamente utilizadas para amedrentar a las víctimas.
Por los momentos se desconoce el fin del crimen, pero serán las autoridades correspondientes que realicen la investigación respectiva para esclarecer el caso.
ES DE INTERÉS: Buscan a joven que fue raptado en una pulpería hace más de 50 días en SPS