TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres personas muertas fue el saldo que dejó un accidente de una ambulancia que impactó contra una rastra en horas de la madrugada de este domingo en el Valle de Amarateca, en el Distrito Central.
Las víctimas fueron identificadas como César Renán Guevara, Raúl Camilo Carrillo Nicolás, de 24 años y Luis Alonzo Bejarano.
Según se conoció, este último era el conductor del vehículo, quien tenía al menos un mes de laborar en la institución. Las otras dos personas eran pacientes trasladados desde el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá.
También trascendió que habría una cuarta persona del sexo femenino a bordo de la unidad, quien resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial en Tegucigalpa.
LEA: A balazos matan a conductor de rapidito en colonia La Sosa de la capital
De acuerdo a la información policial, el conductor impactó contra la parte trasera de una rastra que venía en marcha, por lo que tres personas murieron de inmediato.
Las imágenes del accidente muestran a la ambulancia totalmente destrozada y los cuerpos de las personas atrapados entre los hierros del vehículo con sus extermidades fracturadas.
Los compañeros del conductor lamentaron lo sucedido y revelaron que de un momento a otro perdieron comunicación con él. “Son compañeros y la verdad que es muy difícil porque no lo podemos creer, los monitoreamos y ya no contestaban”, dijo uno de sus compañeros para un medio capitalino.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte a la espera de miembros de Medicina Forense para el respectivo levantamiento de los cadáveres.
ADEMÁS: Un vehículo y dos detenidos: lo que se sabe del crimen dentro de un motel en San Pedro Sula