COLÓN, HONDURAS.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en una calle que conduce hacia la colonia Suyapa del municipio de Tocoa, departamento de Colón, al norte de Honduras.
Los cadáveres fueron hallados en estado de descomposición e inicialmente se informó que eran del sexo masculino, pero se desconocía sus identidades. Sin embargo, al escuchar la noticia, hasta el sector llegaron familiares de los infortunados, quienes los reconocieron como sus seres queridos.
Las víctimas fueron identificadas como Jairo Cabrera y Wilian Antonio Alemán, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el sábado pasado, por lo que este viernes se cumplían seis días de angustia para sus familiares.
VEA: Asesinan a dos hombres en la colonia Villa Hermosa de Choloma, Cortés
Ambos cuerpos estaban a varios metros de distancia, en una zona llena de maleza en la que hay poco tránsito de personas, por lo que según reportes, tomó varios minutos el levantamiento de los cuerpos por parte del personal forense.
Según relatos de sus familiares, los dos hombres habían salido a probar un vehículo antes de pactar la venta, sin embargo, tras varias horas de espera, nunca regresaron.
De momento se desconoce quiénes podrían estar del crimen, al igual que el móvil y el paradero del vehículo, pues solo los cuerpos fueron encontrados en la carretera hacia el basurero municipal.
ADEMÁS: Doloroso último adiós a jóvenes que murieron en explosión de cohetería en Copán