OLANCHO, HONDURAS.- Dos personas muertas y una herida fue el saldo que dejó un tiroteo en la colonia 15 de septiembre de Catacamas, Olancho, zona norte de Honduras.
Por los momentos solo fue identificado uno de los fallecidos, quien respondía al nombre de Eriban Montoya. Sin embargo, trascendió que las tres personas eran originarias del sector de Cuyamel.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este jueves, cuando las víctimas se encontraban almorzando en un restaurante ubicado en la zona mencionada.
De acuerdo a testigos oculares, varios sujetos llegaron y dispararon contra los hombres sin mediar palabra y tras su cometido huyeron con rumbo desconocido.
LEA: Muere niña de cinco años tras ser arrastrada por quebrada en Cofradía
Uno de los fallecidos quedó tirado en la mesa donde se encontraba consumiendo sus alimentos, mientras el otro cadáver quedó tirado en el pavimento.
Asimismo, se conoció que la persona herida fue trasladada a un centro asistencial por las graves heridas que sufrió, pero por ahora se desconoce su condición de salud.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional y miembros de la Cruz Roja Hondureña, quienes auxiliaron a la persona herida y realizaron las primeras pesquisas en el caso.
Hasta los momentos no hay más detalles sobre el violento hecho, pero se espera que las autoridades competentes realicen la debida investigación para dar con el móvil del crimen así como de los responsables.
ES DE INTERÉS: Asesinan a balazos a motociclista en la colonia Estados Unidos de la capital