Sucesos

Muertos y con signos de tortura hallan a dos hermanos en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

Las víctimas respondían a los nombres de Gerson Ezequiel Pérez Lagos, de 23 años de edad y José Francisco Pérez Lagos, de 35
24.03.2022

OLANCHO, HONDURAS.- Atados de manos y con signos de tortura fueron hallados dos cuerpos en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, en el departamento de Olancho, al oriente de Honduras.

Las víctimas respondían a los nombres de Gerson Ezequiel Pérez Lagos, de 23 años de edad y José Francisco Pérez Lagos, de 35. Ambos eran hermanos y según sus familiares, habían salido a trabajar a una aldea cercana.

El hecho se registró en las últimas horas, cuando los parientes de los occisos se desesperaron al ver que no regresaban a casa tras salir a trabajar a la aldea Sierra Azul, de Dulce Nombre de Culmí, por lo que comenzaron su búsqueda y los hallaron muertos y tirados sobre una calle en el sector aledaño.

ADEMÁS: Sexagenaria muere tras ser atropellada por vehículo en la capital de Honduras

De acuerdo a informes preliminares, sus cuerpos no solo presentaban signos de tortura, sino que además tenían un disparo en la cabeza.

Los familiares y pobladores alertaron a las autoridades, quienes llegaron a la triste escena para acordonar el área, a la espera del personal encargado del levantamiento de los cuerpos para su posterior análisis forense.

Hasta el momento no se ha podido determinar las causas del ataque mortal, la identidad y el paradero de los hechores.

LE PUEDE INTERESAR: Un muerto y dos heridos deja balacera en la colonia Aurora de la capital