OLANCHO, HONDURAS.- Dos mujeres fueron atacadas a disparos la mañana de este domingo en un sector del municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho, zona nororiental de Honduras.
El hecho violento se registró específicamente entre el barrio El Hatillo y el barrio Santa Cruz, cuando las víctimas salían de una iglesia.
Una de las mujeres fue identificada como Kelin Sarahí Borjas, de aproximadamente 30 años, mientras que la segunda responde al nombre de Suyapa Medina.
Ambas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Santo Hermano Pedro, pero lamentablemente Kelin falleció.
De su lado, la segunda víctima se encuentra en estado delicado y no se descarta que sea remitida a Tegucigalpa para un mejor abordaje médico.
Hasta el centro asistencial llegaron familiares de las féminas, quienes se mostraron desesperados por lo sucedido y se negaron a dar declaraciones a los medios.
También se hicieron presente agentes de la Policía Nacional, quienes resguardaron a la fémina herida y comenzaron a recabar datos sobre el atentado mortal.
De momento, se desconoce la identidad y el paradero de los autores del ataque, al igual que le móvil por el que dispararon contra las dos mujeres.