Sucesos

'No salgás a la calle, hijo”, le suplicó su madre a Jony Samir

25.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un amanecer amargo vivieron este domingo dos familias hondureñas en la capital. Atrás quedó la alegría de la Nochebuena, la comida, la bebida y la música. Dos personas del sexo masculino fueron ultimadas a disparos en una de las calles de la popular colonia San Miguel.

Las víctimas eran Jony Samir Sánchez Palma, de 24 años, y Franklin Ballardo Flores Tróchez, de 35 años, ambos residentes en esa colonia.

El hecho violento se registró alrededor de las 5:15 de la mañana cuando todavía los rayos del sol no alumbraban el día siguiente a la Nochebuena.

Abrazo de Navidad
Familiares de Jony Sánchez manifestaron que el joven salió de su casa después de haberles dado el abrazo de “feliz Navidad” y luego no volvieron a saber nada de él.

“No salgás a la calle, hijo”, le suplicó su madre, sin embargo, su vástago no hizo caso a la petición de su progenitora.

Otros parientes relataron que el hoy occiso salió con la misión de saludar a su expareja, con quien había procreado una hija; justamente frente a la vivienda de ella ambos fueron ultimados.

Sánchez Palma era originario del municipio de El Triunfo, en el departamento de Choluteca.

Actualmente estaba desempleado, contaron sus parientes.

Mientras que Franklin Ballardo igualmente salió a las 8:00 de la noche de su casa, también ubicada en la referida colonia, y sus familiares no supieron más de su paradero.

Al igual que la otra víctima estaba desempleado y era padre de cuatro hijos.

Las autoridades y familiares desconocen quiénes fueron los autores materiales del doble crimen.

En la escena quedaron esparcidos varios casquillos de bala de calibre desconocido y ambos cuerpos estaban uno sobre el otro.

Testigos en la escena manifestaron que los dos hombres fueron vistos en estado de ebriedad el sábado desde temprano.