Choluteca, Honduras.- Tres personas perdieron la vida en una nueva masacre registrada durante la noche de este domingo -13 de abril- en la comunidad de Tres Piedras, en el municipio de El Triunfo, en Choluteca.
Según el reporte preliminar, las víctimas del ataque armado fueron identificadas como Dani Ávila, y los hermanos Walter y Esteban Rodríguez.
Testigos mencionaron que uno de los afectados murió casi instantáneamente en el punto donde ocurrió el crimen, mientras que los otros dos murieron en el Hospital Regional del Sur, centro asistencial al que los habían trasladado con la finalidad de salvarles la vida.
De momento se desconoce el móvil del crimen, la identidad y el paradero de los hechores.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonarla y realizar las respectivas indagaciones de este hecho violento.
Aumento de masacres
Esta sería la segunda masacre documentada en lo que va de la semana; la primera tuvo lugar el pasado sábado -12 de abril- en Santa Rita, Copán, donde un padre y sus dos hijos fueron asesinados.
Las víctimas de esta matanza respondían en vida a los nombres de Daniel Vásquez (padre), Lucas Mariano Vásquez y Milton Geovani Vásquez (hijos).
La población se encuentra alarmada por el incremento de muertes en el país, por lo que piden a las autoridades que brinden seguridad. Asimismo, exigen que den con el paradero de los criminales responsables de las masacres para que enfrenten todo el peso de la ley.