Dulce Nombre de Culmí, Olancho.- Una nueva masacre se registró este viernes de Semana Morazánica en el país, en el barrio Buenos Aires, en el municipio Dulce Nombre de Culmí, Olancho, donde tres personas fueron asesinadas al interior de un “estanco”.
Las víctimas fueron identificadas como Osman Bonilla, Marcial Nieto y Ramón Moncada, este último sería el dueño del local de venta de bebidas alcohólicas.
En el interior del negocio quedó el cuerpo de una de las víctimas, otro cadáver quedó en la calle, mientras que la tercera víctima fue trasladada de emergencia hacia un centro hospitalario, pero habría fallecido en el trayecto por la gravedad de las heridas.
De manera preliminar se informó que llegó un vehículo al local y comenzó a disparar, mientras que las personas al interior del local intentaron repeler el ataque.
Según el portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, el hecho ocurrió en un “estanco de mala muerte”.
Asimismo, se informó que se está investigando si el ataque mortal habría sido un crimen relacionado con el tráfico de droga.
Una de las víctimas, que murió al interior del local, según Martínez Madrid, portaba un arma que estaría enchapada en oro.
El informe preliminar indica que habría sido un ataque entre estructuras criminales rivales que se dedican a la venta y distribución de drogas.