YORO, HONDURAS.- Tres personas perdieron la vida en una nueva masacre registrada a la altura del barrio El Centro en el municipio de Morazán, departamento de Yoro. El hecho violento se registró la noche del pasado sábado -30 de septiembre-.
Hasta ahora, solo se ha identificado a una de las tres víctimas, esta respondía en vida al nombre de Óscar Aníbal Vásquez, quien era conocido por ser el líder de la banda marcial del Instituto Polivalente Francisco Morazán.
De acuerdo con la información preliminar, las víctimas se conducían a bordo de un vehículo tipo pick-up cuando fueron interceptadas por desconocidos. Los antisociales comenzaron a dispararles en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.
Producto del tiroteo, el vehículo en el que se conducían los acribillados se estrelló contra un poste.
Escena del crimen
Las tres personar quedaron muertas al interior del vehículo, este quedó con un sinnúmero de agujeros a causa de la balacera.
Cabe mencionar que aún no se ha dado a conocer la identidad de las otras dos víctimas que perecieron en la nueva masacre.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena y realizar indagaciones de este múltiple asesinato.
Las autoridades estuvieron a la espera de los miembros de Medicina Forense para que realizaran el respectivo levantamiento de cuerpos y su posterior traslado hacia la morgue.
De momento, se desconocen los motivos por los cuales les habrían quitado la vida a estas personas. De igual manera, se desconoce la identidad de los hechores del crimen, al igual que su paradero.