LEMPIRA, HONDURAS.- Un hombre fue agredido brutalmente por su propio padre en Lempira, al occidente de Honduras, tras una discusión por una remesa.
El terrible acto ocurrió en una comunidad de Gualcinse, cuando Alejandrino Sánchez Díaz, de 39 años, fue reclamado por su progenitor por una deuda que tenía pendiente y al no lograr cobrarla decidió herirlo.
Sánchez Díaz resultó con serias lesiones en su cráneo y perdió una mano a consecuencia de uno de los machetazos, por lo que fue trasladado al hospital Juan Manuel Gálvez, en donde se encuentra en estado grave.
Familiares se encuentran consternados por el caso, pues aseguran que padre e hijo nunca había discutido; sin embargo, el reclamo por la deuda originó la pelea. Al parecer se trata de un dinero que el padre estuvo enviando durante un tiempo desde Estados Unidos, cuando vivió allá, para que su hijo se lo guardara, pero el hijo se habría apropiado de los fondos.
Debido a la gravedad de las heridas, el hombre quedó mutilado, mientras que el padre deberá enfrentar a la justicia hondureña por el violento ataque.