El caso de la menor de 18 meses de edad, abusada y luego asfixiada presuntamente por su propio tío se torna cada vez más misterioso con las declaraciones brindadas este martes por Kevin Enrique Meléndez, padre de la menor.
Según el propio Kevin Meléndez -hermano del supuesto abusador-, personal de la Agencia Técnica de Investigación (Atic) está acusando a su familiar 'sin pruebas y sin base'.
'Acusan a mi hermano porque dicen que era el único adulto en la casa mía, y no es cierto, porque las declaraciones de los testigos lo desvinculan a él totalmente. Hay declaraciones de mis hermanas, de mis vecinas y de toda la gente que estuvo ahí y dicen que él es inocente', asegura Kevin.
Después de eludir de toda responsabilidad al tío de la menor que está siendo velada en funeraria 'La Paz' en San Pedro Sula, Kevin también expresó que fue en el hospital Mario Catarino Rivas donde abusaron de su hija.
'Cuando la fuimos a dejar al hospital Catarino Rivas mi hija no tenía eso que le hicieron, estaba entera de sus partes, nosotros la limpiamos porque estaba sucia, le cambiamos el pañal, la limpiamos y sus partes estaban enteras'. 'Tanto pícaro que trabaja en ese Catarino que yo pienso que ahí fue donde me ultrajaron a mi hija, porque tanto caso que se ha dado ahí de violación, de masturbación, de enfermos en ese Catarino, porque ahí no hay seguridad', indicó.
Por su parte, el testimonio de la madre también exime de culpas a Bryan Eduardo Meléndez.
'Yo le vi las partes íntimas a mi niña y estaba bien. Si a mi niña me la hubiesen violado, yo hubiese visto, hubiera notado. Una madre sabe cuando algo raro pasa cuando limpia a sus hijos', manifestó.
El acusado Bryan Eduardo Meléndez Lara, está señalado de abusar de su propia sobrina y después asfixiarla, mientras estaba bajo los efectos de las drogas.
El joven de 23 años fue detenido por agentes de la Atic, por suponerlo responsable de los delitos de asesinato y violación especial.