La víctima del intercambio de disparos fue identificada como Carlos Joel Aguilera, de 21 años, conocido con el alias 'El Bandido'.
El cuerpo del joven, que fue uno de los protagonistas del tiroteo, quedó tirado en unas gradas y a su lado una arma de grueso calibre con la que atacaba a los agentes policiales.
Vea aquí: Las colonias de la capital de Honduras invadidas por la pandilla 18
Según datos preliminares, los agentes de seguridad realizaban un allanamiento en la zona cuando inició el enfrentamiento.
Durante el operativo también capturaron a tres miembros de la pandilla en posesión de armas y drogas. Entre los detenidos se encuentra un menor de 16 años, dos adultos de 18 y 28 años de edad.
A los miembros de la 18 se les encontró dentro de una vivienda: Un arma de fuego tipo Mini UZI con su respectivo cargador, un arma de fuego tipo fusil calibre 5.56 con su respectivo cargador, un arma de fuego tipo fusil tipo AK-47 con su respectivo cargador, 100 proyectiles de diferente calibre, siete paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada una y un pantalón tipo fatiga de uso policial.
El operativo inició luego que las autoridades recibieran una denuncia donde aseguraban que los miembros de la pandilla se habían apoderado de una vivienda y tenían atemorizada a la población.
Mira aquí: Viviendo entre maras