El padre del joven Julio César Reyes Torres, detenido este viernes en la capital de Honduras por suponerlo responsable de la muerte de la estudiante de arquitectura, aseguró que su hijo es inocente y que la policía no tiene pruebas para acusarlo.
“La policía está navegando en nada porque no tienen pruebas, el arma no la tiene, no tiene la moto y dicen que tiene un testigo protegido”, expresó el acongojado padre.
De igual manera aprovcechó para solicitar a las autoridades que investiguen como se suscitó el crimen ya que 'ese es un tema delicado' y teme por la vida de su hijo que la tarde del viernes fue trasladado hasta la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto (PNMAS).
Señaló además que las autoridades están utilizando a su hijo como un “chivo expiatorio”, como lo que suele hacer la policía, señaló.
El papá de Julio Reyes aseguró que tienen pruebas que su hijo no está involucrado en el asesinato de Ángela Marina Lobo porque él se encontraba en un entierro.
“Estuvo en un velorio hasta las 3:00 de la mañana y después regresó al entierro y ahí hay un video. Hay personas que van a dar fe que él estuvo ahí; él estaba ahí desde las 8:00de la mañana”, aseguró.
Al mismo tiempo manifestó que su hijo no es ningún delincuente y que trabaja arreglando motos en un taller que tiene en la colonia 21 de octubre.
La policía confirmó la detención del supuesto asesino a través de su cuenta de Twitter.
PN logra la Captura de supuesto responsable de dar muerte a joven Estudiante de Arquitectura, la semana pasada. pic.twitter.com/KwQVfsuzlY
— Policía Nacional (@PoliciaHonduras) 19 de agosto de 2016