OCOTEPEQUE, HONDURAS.- Una mujer que pretendía introducir droga en medio de un pollo crudo al centro penal de Ocotepeque fue detenida la tarde de este miércoles 17 de mayo.
La fémina, cuya identidad no trascendió, llevaba consigo algunas verduras y un pollo crudo, que en su interior llevaba un envoltorio con supuesta marihuana.
Según el reporte oficial, la joven de 26 años llegó al recinto e informó que quería entregarle esos productos alimenticios a su familiar para que cocinara su comida, pero cuando las autoridades hicieron procedieron a revisar las verduras y partir el pollo descubrieron la supuesta droga.
Tras el hallazgo, la mujer fue detenida para seguir un proceso legal en su contra, mientras que los productos encontrados fueron decomisados.
Por los momentos se desconocen más detalles sobre el hecho, así de la identidad del privado de libertad a quien iba dirigida la droga.
Sin embargo, no es la primera vez que personas intentan ingresar drogas a un centro penal, pues cada vez la imaginación va más allá.
En el pasado se han encontrado droga oculta en latas de pintura, calzado, jabones y varios alimentos crudos y cocinados.