Los detenidos son dos comerciantes de 45 y 27 años, ambos originarios y residentes en Juticalpa, del departamento antes descrito.
VEA: Video capta accidente de patrulla de la Policía Nacional en la carretera CA-5
De acuerdo al reporte policial, los ahora arrestados presuntamente se encargaban de abastecer a los distribuidores minoritarios, diseminados tanto en Juticalpa como en Campamento y sus zonas aledañas.
Asimismo, dieron a conocer que durante el requerimiento, la mujer intentó sobornar a los oficiales ofreciéndoles la cantidad de 100,000 lempiras para que los dejaran en libertad. Sin embargo, se les remitió informe investigativo por el delito de tráfico de drogas.
+Dos muertos y un herido deja intento de asalto en Gualaco, Olancho
Decomiso
Los policías lograron decomisar ocho envoltorios de supuesta cocaína, con un peso aproximado de media onza cada uno, y que estarían valorados en 32,000 lempiras.También un vehículo pick-up marca Nissan, modelo Frontier de color gris. Además, tres teléfonos celulares, un monedero y 2,835 lempiras en diferentes denominaciones.
Se debe mencionar que dichas acciones se llevaron a cabo por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental de Policía #15.