TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este viernes cuando cinco primos regresaban del bulevar Morazán de departir en un cumpleaños y sufrieron un fatal accidente.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El percance se registró en el anillo periférico a la altura de la colonia Hato de Enmedio luego de que el conductor del automóvil perdiera el control y se fuera a impactar contra un poste del tendido eléctrico.
Debido al fuerte golpe, que dobló el automotor y arrancó de su base al poste, el conductor y el copiloto murieron en el acto.
Los tres jóvenes restantes, que venían en la parte trasera del automotor resultaron con lesiones por lo que fueron auxiliados en horas de la madrugada y trasladados hacia un centro asistencial. Se desconoce la gravedad de sus heridas.
Eran primos
Los jóvenes fueron identificados como primos, todos de apellido Espino y residentes en la colonia Popular y respondían a los nombres de Jairo Espino y Selvin Espino, quienes fallecieron de manera inmediata.
Mientras que los heridos son Maynor Espino, Alexis Hernández y Nilson Espino.
El accidente ocurrido a las 2 de la madrugada dejó inhabilitado uno de los carriles del anillo periférico debido a los destrozos provocados por el fuerte choque, por lo que en la zona hasta -esta mañana- se registraba congestionamiento vial.
De acuerdo a un informe preliminar de autoridades de Vialidad y Tránsito, uno de los sobrevivientes relató que la mayoría había ingerido bebidas alcohólicas y venían a exceso de velocidad.