TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con señales de tortura y disparos en la cabeza fueron encontrados los cuerpos desnudos de dos hombres en el sector de Quilíz, en el municipio de Catacamas, Olancho.
En el lugar donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas, las autoridades identificaron a uno de ellos con el nombre de Favio Alejandro Rivera, de 25 años de edad, y el otro fue levantado como desconocido y trasladado a la morgue de Medicina Forense en la capital.
Fue hasta la mañana del domingo que llegaron los familiares e identificaron a la segunda víctima con el nombre de José Geovanny Guardado Rivera, de 32 años de edad.
Los parientes comentaron que el hallazgo de los dos cuerpos ocurrió la tarde del sábado en la aldea Quebrada Honda del municipio de Catacamas.
Un familiar comentó que Guardado Rivera era ebanista y hace alrededor de tres años había regresado de los Estados Unidos.
El cuerpo de Favio Alejandro Rivera fue reclamado en horas de la mañana del domingo y el de José Geovanny Guardado hasta en horas de la tarde.
Los dos cadáveres fueron trasladados hasta el sector de Río Tinto en Catacamas, lugar de donde eran originarios y residentes los dos hombres asesinados.
Informes preliminares establecen que Guardado Rivera falleció a causa de dos disparos en la cabeza.
Mientras que Rivera tenía disparos en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciaron las averiguaciones para determinar las causas y responsables de cometer el doble crimen.