GRACIAS, LEMPIRA.-Hallaron rastros de sangre en el baño de la vivienda de Allison Nahomy Argueta, la pequeña que presuntamente había sido asesinada por su perro pitbull el pasado 8 de junio en el barrio Las Delicias de Lepaera, Lempira.
Los investigadores confirmaron a LA PRENSA que las pruebas de luminol que se realizaron en la vivienda de la familia dieron positivo en el baño de la casa, dando un nuevo curso a la investigación y descartando que el can la halla asesinado.
LEA: En manos del Ministerio Público la autopsia de Allison Argueta
Asimismo, se conoció que se realizan pruebas forenses a la única prenda de vestir que tenía puesta la menor cuando fue presuntamente atacada. Las autoridades desconocen el paradero de las demás prendas.
En primera instancia, se conoció que el perro de seis meses de edad había atacado a la menor hasta matarla, sin embargo, dos semanas después y gracias a la autopsia se pudo corroborar que en realidad la pequeña Allison había sido asesinada por una persona.
Autopsia
Según las autoridades el Ministerio Público, el cuerpo ya había sido preparado con formalina, pero de igual forma lograron identificar que no tenía señales de mordeduras en brazos y piernas.
Por otro lado, presentaba hematomas en la frente, parte del rostro, y en otras partes de la cabeza.
Asimismo, tenía heridas hechas por un objeto filoso y señales de abuso sexual.
DE INTERÉS: ¿Qué dice la autopsia de Nahomy Argueta? Los hallazgos del informe forense (Fotos)