OLANCHO, HONDURAS.- Al menos cuatro personas habrían muerto en una nueva masacre registrada en la comunidad de San Esteban, en el departamento de Olancho, la noche del pasado lunes -13 de noviembre.
De manera preliminar se maneja que son cuatro personas las que perdieron la vida de forma violenta. Sin embargo, hasta ahora solo se ha confirmado el deceso de dos de las víctimas.
Los dos cuerpos de las dos personas identificadas respondían en vida a los nombres de Enoc Gutiérrez y Edwin Gutiérrez. Según pobladores de la zona, ellos eran padre e hijo.
De momento, se desconoce la identidad de las otras víctimas del múltiple asesinato.
Asimismo, se desconocen las razones por las cuales les habrían dado muerte a estas personas en la localidad de San Esteban.
Hasta hoy encuentran los cuerpos
De acuerdo a declaraciones de testigos, el múltiple asesinato ocurrió durante horas de la noche.
No obstante, sería hasta este martes -14 de noviembre- que se habría dado a conocer el hecho violento.
Por consiguiente, miembros de la Policía Nacional se dirigen hacia la comunidad ya mencionada para acordonar la escena e indagar más al respecto.
Cabe mencionar que los cuerpos quedaron tendidos en una zona montañosa que es de difícil acceso.
Por su parte, las autoridades mencionaron que investigarán para obtener más detalles de los hechos.
Los pobladores cercanos a la zona esperan la llegada de los policías también de los miembros de Medicina Forense para que puedan realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres.
A su vez, piden a las autoridades que den con el paradero de los hechores de esta nueva masacre, ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.