CHOLUTECA, HONDURAS.- Sin vida fue encontrado el segundo joven que estaba desaparecido tras haber sido arrastrado por la corriente de un río en Choluteca, mientras intentaban cruzar a bordo de un vehículo.
El terrible percance ocurrió la noche del sábado cuando Deybi Aguilera y Pablo Sánchez intentaron cruzar el río Agua Caliente a la altura de la comunidad de Pavana, Choluteca.
LEA: Cuatro heridos tras colisión entre dos motocicletas en carretera a Olancho
Tras ser arrastrados por las embravecidas aguas, el cadáver de Deybi fue ubicado la mañana siguiente, mientras que el cuerpo de Pablo fue rescatado hasta este lunes que un grupo de 14 bomberos y toda una comunidad, que se había sumido a la búsqueda.
La noche del sábado, los jóvenes se transportaban en una camioneta color rojo, placas HAX-6221 y al momento de cruzar el puente sobre el río, la corriente los embistió.
Además: Hallan muerto en El Carrizal a jovencito de 21 años que estaba desaparecido
Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias recomienda a la población tomar precauciones y en lo posible evitar cruzar los afluentes de ríos y quebradas en época lluviosa ante la posibilidad de crecidas repentinas.