Aparentemente, los captores ya se habrían comunicado con la familia para solicitarles dinero para liberarla, no obstante, esta información hasta ahora no ha sido confirmada.
LEA TAMBIÉN: Capturan a abogado por la presunta violación de un niño de 10 años
Sin embargo, los comerciantes y sociedad civil de Yoro, iniciaron una matarón para recaudar dinero que sirva para salvar la vida de Urbina Flores.
La hija mayor del empresario hondureño fue secuestrada el 22 de marzo por varios hombres fuertemente armados y vestidos con indumentaria militar. El hecho se registró a las 5:50 PM en el supermercado Cabañas, propiedad de la familia de la víctima.
VEA: Luisa Urbina Flores, joven secuestrada en asalto a supermercado en Yoro
Según informes preliminares, al menos ocho hombres llegaron al negocio y sacaron por la fuerza a la joven, amenazándola con armas. Además, los malhechores se robaron el dinero de las cajas registradoras.
Testigos narraron que Luisa Urbina Flores, hija del empresario, fue subida a una de las dos camionetas en las que llegaron los delincuentes.
Hasta ahora se desconocen más detalles sobre el secuestro de Urbina Flores, quien lleva más de 48 horas en poder de los criminales.
DE INTERÉS: Decomisan 244 toneladas de sustancia química para hacer cocaína en SPS