El extremo anterior lo maneja la Policía Nacional, que ha iniciado las indagaciones respectivas para encontrar a los responsables del hecho criminal, según conoció EL HERALDO.
De acuerdo con las informaciones preliminares, el ataque iba dirigido contra uno de los fallecidos, pero los criminales dispararon contra todas las personas que departían en el puesto de madera, donde quedaron dos de los cadáveres.
LEA TAMBIÉN: Persecución sin resultados realizó la Policía a sicarios que cometieron masacre
Tras la balacera, dos de las víctimas murieron de forma instantánea, mientras tanto, un niño y una mujer embarazada fallecieron mientras recibían atención médica.
Según las imágenes de un canal local, la fémina, quien cargaba en su vientre un bebé de siete meses, ingresó caminando a la sala de emergencia del Hospital Escuela con un disparo en su costado izquierdo, abajo del corazón, lo que le provocó la muerte segundos después.
Mientras tanto, el menor recibió un disparo de gravedad en su costado derecho.
Las víctimas mortales son Camilo Antonio López García (60), Erlin Geovany Girón Martínez (37), Jonh Kennedy Aguilera (3) y Blanca Carolina Álvarez.
Del hecho también salieron heridos dos personas más, quienes se encuentran en estado crítico en el máximo centro asistencial del país. Uno de ellos fue identificado como José David Flores.
ADEMÁS: Matan a tres jóvenes en una cancha en La Victoria Dos, de la López Arellano