COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Tres jovencitos, entre ellos dos menores de edad, fueron capturados este viernes -6 de enero- con una caja fuerte que minutos atrás se habían robado de un negocio en Comayagüela, en el Distrito Central, capital de Honduras.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
De acuerdo a los informes de las autoridades, los jóvenes robaron la caja fuerte de un negocio y luego se trasladaron a una terminal de buses ubicada en Comayagüela.
En ese lugar fueron sorprendidos por elementos de la Policía Militar del Orden Público (POMP), quienes los detuvieron y les decomisaron una considerable cantidad de dinero en efectivo, que sería de la caja fuerte que minutos antes había sido robada.
Los billetes decomisados eran de diferentes denominaciones y estaban en el interior de un maletín negro que pertenecía al comercio, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.
A los detenidos se les acusa del delito de robo y se encuentran a disposición de las autoridades para seguir con el procedimiento correspondiente a ley.
Las autoridades no precisaron la cantidad de dinero que contenía la caja fuerte, ni el nombre del negocio que sufrió el robo en la capital.