Tegucigalpa, Honduras.- De un certero disparo en el cuello, un joven fue ultimado la noche del viernes en uno de los sectores más conflictivos de la capital.
El fallecido respondía en vida al nombre de Ronald Fernando Lagos, de 23 años de edad, residente en la zona del mercado Las Américas, en Comayagüela.
El ataque se produjo en la colonia El Porvenir, colindante con el barrio El Chile, cuando sicarios lo interceptaron con el fin de robarle la motocicleta en la que se transportaba junto a su pareja sentimental, en le momento que estos regresaban a su casa.
Los dos delincuentes los obligaron a que bajara del vehículo de dos ruedas y luego le dispararon en el cuello. El muchacho fue llevado rápidamente al Hospital Escuela (HE), sin embargo, a unos minutos de haber sido ingresado, expiró.
Los restos mortales de Ronald Fernando fueron retirados la madrugada de este sábado de la morgue del Ministerio Público, en la capital.
Se conoció que el ahora occiso laboraba en una bodega en la zona de los mercados de Comayagüela, muy cerca de donde se registró el hecho violento.