TATUMBLA, HONDURAS.- Los cuatro cuerpos sin vida de los jóvenes que desaparecieron luego de realizar una mudanza desde la Residencial Honduras hasta la colonia Mirador de Oriente, ya fueron extraídos de la montaña en la que fueron encontrados asesinados.
La montaña, inhóspita por la lluvia, el terreno y sus crecidos ríos, está a dos horas a pie del centro de Tatumbla, un pintoresco municipio aledaño a la capital hondureña.
Juan Sabillón, subcomisario de la Policía Nacional (PN) destacó que los dos primeros cuerpos ya se encuentran en la morgue del Ministerio Público (MP) tras ser sacados en un helicóptero y los segundos también fueron recuperados, tras un intento fallido y un segundo que sí tuvo éxito.
Y es que los primeros en ser hallados fueron los cuerpos de Roger Coleman (24) y su pareja Annie Villatorio (30).
Una hora a pie más tarde se encontraron dos cuerpos más, los cuales no han sido identificados, pero se cree que serían de dos de sus amigos que les ayudaban a mudarse. Estos dos cadáveres estaban a la orilla de un río, en una hondonada.
Quedaría por encontrar uno de los jóvenes, por lo que la búsqueda de su cuerpo continuará en la montaña.
Los amigos respondían a los nombres de Kenneth Gabriel Cruz (20), Alejandro Enrique Aceituno (26) y Elvis Josías Izaguirre (20).