Tegucigalpa, Honduras.- Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), sancionaron y decomisaron permisos a 96 conductores de los cuales 32 andaban en estado de ebriedad.
Los agentes policiales realizaron los operativos en puntos estratégicos de Comayagua, con el objetivo de hacer cumplir la Ley de Tránsito en este sector del país.
En los operativos, se identificó a conductores que no cumplían con los requisitos establecidos por la Ley, y se efectuaron pruebas de alcoholemia de las cuales 32 resultaron positivas.
Los equipos policiales dieron a conocer que las acciones policiales dejaron como resultado el decomiso de 96 permisos de conducir, de los cuales 32 fueron por conducir bajo los efectos del alcohol.
Además, retuvieron 10 motocicletas por no portar la documentación correspondiente y dos hombres fueron detenidos por conducir de manera prohibida en la ciudad.
También fueron decomisados tres vehículos cuyos conductores no portaban el permiso de conducir o estaban estacionados en lugares prohibidos.
Los conductores que andaban bajos los efectos del alcohol se les aplicará la sanción que establece la ley que es la suspención por un tiempo determinado si es por primera vez o son reincidentes.