Sucesos

Sicarios motorizados asesinan a joven empresario en el barrio Las Lomas de Catacamas, Olancho

La víctima respondía al nombre de Héctor Francisco Alemán, quien era un reconocido empresario y figura destacada en el sector lácteo local
13.07.2023

CATACAMAS, HONDURAS.- Un joven fue brutalmente asesinado por sicarios que lo sorprendieron mientras intentaba ingresar a una vivienda ubicada el barrio Las Lomas de la ciudad de Catacamas, en el departamento de Olancho.

La víctima respondía al nombre de Héctor Francisco Alemán, quien era un reconocido empresario y figura destacada en el sector lácteo local.

El infortunado hombre se aprestaba a bajarse de su vehículo para ingresar a una casa de habitación del citado sector, cuando hombres fuertemente armados a bordo de una motocicleta salieron a su paso y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Tras cometer el sangriento hecho, los asesinos huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido.

Héctor Alemán, propietario de Lácteos Alemán, falleció de forma instantánea a causa de las múltiples heridas de bala que tenía en en todo su cuerpo.

Masacre deja tres jóvenes muertos en río de Choloma

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para acordonar la escena y comenzar a recabar las pistas que lleven a resolver el sangriento hecho.

De igual forma, elementos de Medicina Forense se apersonaron al sitio para realizar el correspondiente levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad y el paradero de los autores del mismo.

Vecinos del sector II del barrio Las Lomas se mostraron consternados y no podían creer lo sucedido. Al mismo tiempo, exigieron a las autoridades que su muerte no quede impune.

Héctor Francisco Alemán era ampliamente conocido y respetado por su contribución al desarrollo económico y social de la región. Su empresa había logrado consolidarse como uno de los principales productores y distribuidores de lácteos en la zona.

Hombre muere arrollado por una volqueta en los bordos del Río Blanco, San Pedro Sula