CORTÉS, HONDURAS.- En un macabro crimen, un taxista fue asesinado por sicarios que posteriormente carbonizaron su cuerpo al interior de su unidad de transporte en el municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.
La víctima del violento hecho ocurrido la noche del viernes en la colonia López Arellano fue identificada como José Antonio Mejía de la O, de 38 años de edad.
Según informaron las autoridades policiales, el conductor de la unidad de transporte fue interceptado por desconocidos que lo atacaron a balazos en la colonia Valle de Sula, una de las zonas más conflictivas de Choloma.
Tras ser acribillado, los sicarios decidieron prender fuego al vehículo Toyota Corolla color blanco con el cuerpo de Mejía de la O aún en el asiento del piloto.
Al ser alertados por las llamas y la dantesca escena, vecinos llamaron al personal del Cuerpo de Bomberos para apagar las las llamas del incendio, el cual amenazaba con dañar otras estructuras cercanas.
Tras controlar las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo del ruletero completamente carbonizado.
Hasta el momento se desconocen los motivos detrás del crimen, el cual es la muerte violenta número 26 de un trabajador del rubro del transporte en lo que va del 2023.