TEGUCIGALPA, HONDURAS.-En estado delicado se encuentra una de las sobrevivientes al mortal accidente de tránsito que se registró la mañana de este viernes en el anillo periférico a la altura de la represa Los Laureles de la capital.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Su nombre es Lizzy María Morales Peña (24), quien de acuerdo con los informes médicos tiene un trauma craneoencefálico cerrado, una fractura en la pelvis y en el antebrazo. Así como varios golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con la portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, a la joven le siguen realizando exámenes para saber si necesitará ser intervenida quirúrjicamente o no.
“Esas fracturas es con cirugía. Está en observación y se le están haciendo todos los estudios de sangre, radio imagen, radiología y depende de eso se determina si ocupa procedimiento quirúrgico (para la lesión en el cráneo) o solo con tratamiento”, explicó Chavarría.
Además, la joven no podrá caminar por algunas semanas debido a la fractura de pelvis.
Chavarría detalló que la joven está junto a sus familiares, pero no se encuentra lúcida. “Por lo delicado del trauma craneoencefálico no está al cien”.