SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- A cuatro subió el número de víctimas mortales que dejó el accidente registrado este sábado en Villanueva, Cortés, cuando un busito se volcó tras perder uno de sus neumáticos. Uno de los fallecidos es un niño de solo cuatro años.
Tres de las víctimas murieron en el centro asistencial al que habían sido trasladadas con el fin de salvarles la vida, mientras que la otra murió en la escena del accidente.
LEA: Apuñalado y atado de manos hallan cuerpo de menor de 12 años en Lepaterique
Las personas fallecidas trágicamente fueron identificadas como Mayra Chávez Fuentes (63), quien viajaba con rumbo a la colonia Canaán junto a dos hijas que también resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
La segunda víctima es la señora Ligia Benavides, quien murió en la sala de emergencia del hospital Mario Catarino Rivas. La tercera víctima respondía al nombre de Lidia Martínez, de 56 años.
Mientras que a la lista se suma un pequeño de solo cuatro años, aún no identificado, quien también viajaba en el busito cuando ocurrió el trágico accidente.
También: Muerto y con signos de tortura hallan a menor de 10 años en Limón, Colón
Las personas afectadas se conducían a bordo de un vehículo tipo rapidito -que viajaba de Villanueva a San Pedro Sula- el cual, presuntamente, transitaba a exceso de velocidad y con desperfectos mecánicos, por lo que perdió una de sus llantas en el trayecto y posteriormente rodó aparatosamente.
En el hecho también resultaron afectados otros vehículos que se encontraban estacionados a un lado de la carretera, frente a un taller automotriz.
LEA: Aseguran dos manzanas de cultivo de marihuana en Tocoa, Colón