Sucesos

'Te fuiste pingüino”, dijo sicario al disparar contra dueño de funeraria en Tegucigalpa

03.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un sicario, con pistola en mano, entró a la Funeraria San Carlos de la capital y le quitó la vida al propietario del negocio, identificado como Iván Edgardo Vindel, de 34 años de edad.

El hecho se registró a eso de las 2:00 de la mañana de este viernes dentro del establecimiento ubicado en el bulevar Suyapa, a inmediaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU).

El fallecido realizaba una supervisión del negocio como era su costumbre y cuando estaba junto a uno de sus empleados, de pronto ingresó el asesino armado con una pistola y les dijo a los dos que se tiraran al piso boca abajo, y de inmediato le hizo dos disparos en la cabeza a Iván Edgardo Vindel, matándolo al instante.

El acompañante resultó ileso.

Según las autoridades, al momento de cometer el crimen, el asesino le dijo a la víctima:Te fuiste pingüino”.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de inmediato iniciaron las investigaciones y con apoyo de los videos del negocio capturaron a una persona que fue dejada en libertad.

Jaír Meza, vocero de la Secretaría de Seguridad, dijo que se han formado equipos para investigar el asesinato del propietario de la funeraria que era padre de cuatro hijos y deja embarazada a la esposa.