SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- Un comerciante resultó herido de bala por delincuentes que pretendían secuestrarlo, al llevárselo por la fuerza de su residencia. El hecho se registró en el barrio Zaragoza de Siguatepeque, zona central de Honduras.
El hombre identificado como Mauricio Gómez, quien además de dedicarse al comercio es un reconocido pastor del “Ministerio Rompiendo las Cadenas”, estaba abriendo el portón de su casa cuando los sospechosos lo encañonaron y acto seguido ingresaron a la vivienda.
De acuerdo a versión de familiares de la víctima ya dentro de la casa los delincuentes robaron algunas pertenencias de valor mientras amenazaban a la familia a punta de armas y luego arrastraron al comerciante hasta la salida.
Al parecer el objetivo era llevárselo secuestrado, pero al ver que oponía resistencia los criminales le dispararon en varias ocasiones.
En la escena frente a la casa quedó como evidencia una gran cantidad de casquillos de bala y otros destrozos que provocaron los sospechosos al momento de salir huyendo tras cometer los crímenes.
Tras el atentado Gómez fue trasladado a un centro asistencial privado en donde su condición es estable, de acuerdo a familiares. Las autoridades estarían realizando operativos para dar con el paradero de los delincuentes que huyeron con rumbo desconocido.