SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un hombre muerto y dos heridos fue el resultado de una reyerta a disparos ocurrida en la colonia Honduras de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.
El hecho se registró en horas de la noche del domingo- 17 de marzo- cuando las víctimas se encontraban cerca de un negocio, donde desconocidos se bajaron de un vehículo y comenzaron a disparar contra los jóvenes.
La víctima mortal fue identificada como Luis Enrique Cardona de 24 años, conocido como “Chingolo”, quien murió en la escena del crimen.
La segunda víctima es el joven Bryan Ávila, de 21 años, quien fue sometido a una operación en sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas. Según reveló uno de sus familiares, Ávila ya se encuentra fuera de peligro.
Aunque la tercera víctima no fue identificada, también fue trasladado al mismo centro asistencial; se conoce que su estado de salud es delicado.
Autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos para la recopilación de datos y realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los hechores, como el verdadero móvil de este doble crimen.