San Pedro Sula, Honduras
Entre la vida y la muerte está un zapatero que fue golpeado este jueves por una turba de vendedores ambulantes y otras personas luego de que apuñalara a su compañera de hogar.
El zapatero, quien fue identificado como Kevin Geovany Martínez Navarro (32), se encuentra interno en el hospital Mario Rivas donde el personal médico de la sala de emergencia informó que está grave. A la misma sala fue ingresada Katerine Rivera (24), mujer de Martínez Navarro, a quien él le infirió una puñalada en el hombro derecho y otra en el costado.
Rivera, mientras era atendida en el hospital, relató que ella trabaja con una vendedora ambulante que tiene un puesto en la tercera avenida y 3 calle del barrio El Centro.
Indicó que a las 12:30 del mediodía llegó al puesto su marido y le dijo que se fuera con él y “yo le dije que no porque estaba trabajando y no podía dejar el puesto solo”.
Agregó que “él se me acercó y tras decirme ‘¿te querés morir?’ sacó un puñal y me atacó. Yo nunca me imaginé que me iba a apuñalar”, expresó la agraviada.
Manifestó que su marido salió corriendo luego de atacarla y una turba de vendedores y otras personas lo persiguieron. En las cercanías del parque central fue alcanzado por las personas quienes le propinaron una golpiza hasta dejarlo moribundo.
El zapatero Kevin Martínez fue llevado grave al hospital.
La joven dijo que ya había denunciado el 27 de octubre a su marido en la Fiscalía por violencia doméstica. Rivera indicó que en varias ocasiones había tenido problemas con su marido porque la agredía, pero nunca la había herido.