Dos personas fueron asesinadas la noche de este viernes en diferentes lugares de Honduras. Los hechos violentos se registraron en la ciudad de San Pedro Sula y el segundo en el departamento de Copán.
En el primer acto que se suscitó en la ciudad industrial, un presunto delincuente fue abatido a disparos por un guardia de seguridad privada, tras que este junto a otro de sus compinches intentara asaltar una farmacia ubicada la avenida Juan Pablo II.
En la balacera, otro de los supuestos malhechores también habría salido herido de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas. Una de las víctimas solo fue identificada como Andrés.
Sucesos en Copán
Mientras tanto, en la zona occidental de un Honduras, un ganadero de la zona fue acribillado a balazos por varios desconocidos que se transportaban en una camioneta blanca, según testigos en el lugar.
En el momento del asesinato, el ahora occiso identificado como Luwing Eduardo Murillo Romero de 33 años, estaba trasladando a su ganado junto a su pequeño hijo, informaron las autoridades. El pequeño salió ileso del tiroteo.
A ambos lugares se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron los sectores a la espera de los peritos Forenses e Investigadores que realizaran el procedimiento respectivo de los casos.
+Ejecutan “Operación Piraña” para darle captura a la banda de “Los Nazar” en Comayagua