Tegucigalpa, Honduras.- Una fuerte balacera dejó como resultado una persona muerta y otra herida la tarde de este viernes 25 de octubre, en las cercanías del Aeropuerto Internacional Toncontín, en Tegucigalpa, capital del país.
El hecho se registró a eso de las 5 de la tarde, cuando ambas víctimas se encontraban en las afueras del lugar antes mencionado, donde se dedicaban a vender tamales.
Se conoce que ambas víctimas eran madre e hija. La madre murió en el lugar y la hija resultó con graves heridas en su rostro.
La madre fue identificada como Gladis Suyapa Cruz y su hija, responde al nombre de Rosa Mabel Cruz. Ambas vivían en la colonia Reynel Fúnez.
Según versiones proporcionadas por testigos de los hechos, individuos a bordo de una motocicleta dispararon en reiteradas ocasiones en ese sector situado sobre el bulevar Comunidad Económica Europea, dejando como resultado una escena sangrienta.
En el lugar quedó el cuerpo de la víctima mortal tendido en el suelo y cubierto con una bolsa plástica color negro. También se encontraron varios casquillos de bala.
Hasta el momento se desconoce el motivo de este crimen, así como las identidades de las víctimas y malhechores.