SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una persona muerta fue el trágico saldo que dejó un fatal accidente vial a la altura de la carretera internacional CA-4, en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.
Según el informe preliminar de las autoridades, el fallecido respondía en vida al nombre de José Eduardo Rosa Calderón, quien aparentemente era empleado del Ministerio Público, pero este extremo no ha sido confirmado.
El hecho ocurrió a la altura de la colonia Lempira en la zona norte del país, donde el conductor de esta unidad móvil cayó al río que pasa por la zona.
Las autoridades del Cuerpo de Bomberos, reportaron que un vehículo que se conducía del sector de Cofradía a San Pedro Sula, perdió el control cayendo a una hondonada y lo arrastró varios metros.
Debido al relieve del terreno, el automotor tuvo un descenso fatal, donde solo quedaron ciertas piezas del mismo.
Se espera que en las próximas horas llegue al lugar el equipo acuático de rescate para buscar a otras dos posibles victimas de este accidente.
Hasta el momento no se han hecho presentes las autoridades correspondientes para que se realice el levantamiento de ley.
Recientemente, se han notificado más accidentes en la misma zona, por lo que se pide a las personas que transitan por estas áreas tener precaución.