TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un agente de la Policía Nacional fue asesinado a balazos mientras viajaba a bordo de un vehículo particular en horas de la madrugada de este miércoles en el municipio de Jutiquile, Olancho, zona oriental de Honduras.
La víctima fue identificada como Daniel Salgado (30), quien viajaba a bordo de un automóvil tipo pick-up color verde cabina sencilla en compañía de otra persona.
De acuerdo con el reporte preliminar, el ahora occiso transitaba a la altura del kilómetro 176 de la carretera entre Juticalpa y Catacamas cuando fueron interceptados por sicarios que le dispararon en reiteradas ocasiones.
Luego del sangriento ataque criminal, el cuerpo del hombre quedó al interior de su vehículo, el cual presentaba varios impactos de bala en su carrocería.
Por su parte el chófer del vehículo resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado hacia un centro asistencial cercano.
Varias horas después de que ocurriera el hecho violento, agentes de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense se trasladaron hasta la zona para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las debidas investigaciones.
Según informaron desde la institución policial, el agente Daniel Salgado, originario de San Francisco de La Paz, Olancho, se encontraba asignado en la estación #15 de Juticalpa.