SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Circula en redes sociales el video que muestra los momentos de angustia que vivieron los pasajeros de un bus cuando un asaltante asesinó a balazos a un ayudante de bus en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.
El clip fue grabado por un ciudadano que se encontraba en la siete calle del barrio Barandillas, desde dentro de su vehículo.
La víctima, Eduardo Osorio, de 31 años de edad, quien perdió la vida a manos de este asaltante, tenía varios años de trabajar en ruta de la empresa Cosetral que cubre el sector López-San Pedro Sula.
A partir del segundo 00:33 se observa a varios pasajeros intentando salir con desesperación de la unidad de transporte, mientras el delincuente asesinaba a la víctima. Algunos de ellos hasta saltaron desde las ventanas al no poder abrir la puerta.
En sus desesperados intentos de salir, los pasajeros lograron abrir la puerta del bus y así ponerse a salvo y dejar la escena del crimen.
Luego de cometer el crimen sangriento, el asaltante se lanzó por una ventana del bus para luego esperar a su cómplice y huir del lugar. Sin embargo, segundo después, un grupo de los mismos motoristas y personas que se encontraban en el lugar, sometieron al criminal y lo amarraron para luego golpearlo con piedras.
El hombre perdió la vida producto de las heridas provocadas por el ataque en el mismo lugar que cometió el crimen. Su cuerpo quedó tendido en el pavimento junto a la unidad.