El fuerte accidente automovilístico quedó registrado gracias a la cámara de que parece un teléfono celular y que documentó el peligroso pique que puso en juego la vida de los pasajeros.
VEA: Peligro y descontrol en piques clandestinos en Tegucigalpa
La grabación que dura exactamente 1:38 minutos, muestra el momento cuando ya ha iniciado la contienda y cómo el conductor acelera cada vez más, mientras su copiloto le grita con emoción ¡vamos, vamos! En señal de aumentar la velocidad y así rebasar a los otros competidores.
Pasados los 40 segundos, los acompañantes comienzan a alertar al conductor de que tenga cuidado, pues podrían terminar accidentados si no supiera maniobrar el vehículo.
DE INTERÉS: Captan en video carrera clandestina que dejó varios lesionados en el bulevar Morazán
Sin embargo, 16 segundos más tarde y luego de un grito de emoción, se escucha como el carro vuelca violentamente en la carretera. Y por obra de lo que pareciera ser un milagro, se oye a uno de los jóvenes hablar inmediatamente, dando a conocer que no había salido lesionado tras el impacto pues entre una exclamación de supuesta indignación le manifiesta su osadía al piloto.
La Unidad Investigativa de EL HERALDO, reveló recientemente lo frecuente que es el desarrollo de piques en la capital hondureña, bajo la presencia y falta de actuar de las autoridades policiales.