SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El hombre que mató a su hijo, junto a su exsuegra, en un arranque de ira, el pasado 12 de octubre en la colonia Monte Alegre, de San Pedro Sula, posteó un mensaje en redes sociales pidiéndole perdón al menor.
Fue a través de una historia, y solo minutos después del doble crimen, mientras todavía permanecía prófugo, que Carlos Humberto Quintanilla tuvo tiempo de publicar: “Perdóname mi amor, yo no te quise hacer daño, yo solo me defendí”.
Junto a la frase compartió una imagen de su hijo, de cuando era bebé, con la canción “Un ángel llora”, de Anette Moreno.
El hombre -que laboraba como guardia de seguridad- llegó ese día a casa de su exsuegra para ver a su hijo, a quien no miraba desde hace casi un año, luego de una restricción judicial que la joven madre había obtenido contra él.
Sin embargo, Quintanilla decidió atacarla a disparos con su arma de fuego al ver que no se lo dejaban ver, pero en la balacera terminó matando a su exsuegra y al pequeño.
Al ver lo que hizo, el sospechoso habría intentado quitarse la vida, pero solo resultó herido. El hombre posteriormente fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas para atención médica y fue detenido por el doble crimen. En el caso de la madre del menor muerto también se encuentra hospitalizada al ser alcanzada por las balas.
En su perfil de Facebook, el hombre había posteado otro mensaje el mismo día, aparentemente previo al crimen, en el que decía que “la vida es bella, algunas (cosas) tienen solución y otras no” y luego finalizaba con un “Bye...”; sin embargo, para sus conocidos el curioso mensaje no los alertó de lo que podría suceder.