Una mujer de origen australiano aseguró que su iPhone 7 le provocó una graves quemaduras en el brazo, tras quedarse dormida mientras cargaba el celular.
La víctima es Melanie Tan Pelaez, quien a través de su cuenta de Facebook se encargo de publicar una imagen donde se muestra el daño que sufrió su brazo.
Melanie recibió atención médica de inmediato y asegura que los médicos confirmaron que fue el teléfono lo que provocó las lesiones.
Ya son varias las personas que han denunciado fallas en los dispositivos iPhone 7. De igual manera se han reportado en los Samsung Galaxy S7, sin embargo las compañías no han comprobado que las causas de las lesiones sean por los dispositivos.
Mensaje traducido de la afectada...
'Recientemente he comprado un #Apple #iPhone7 y accidentalmente me quedé dormida con el brazo en mi teléfono mientras se estaba cargando. Me despertó de súbito el dolor, hormigueo, entumecimiento y dificultad para respirar. Esta es una imagen del resultado de dormir con mi teléfono mientras que carga. Por favor tenga cuidado... He sido una usuaria de iPhone desde el principio y nunca he tenido un problema o preocupación, por lo que es realmente aterrador y decepcionante que algo así me haya sucedido y le puede pasar a otra persona'.